miércoles, 14 de noviembre de 2012

La Cooperativa de Viver recibe el Premio PYMEC a la Mejor Empresa del Alto Palancia.

La Confederación Empresarial de Pequeñas y Medianas Empresas de Castellón (PYMEC) ha concedido su premio anual en la categoría “Mejor Empresa del Alto Palancia” a la Cooperativa de Viver.


Ismael Sanjuán, presidente de la Cooperativa, recogió el galardón de manos del Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, y destacó el estímulo que supone este reconocimiento, especialmente al coincidir con el Año Internacional de las Cooperativas: “Este premio nos anima a seguir trabajando por nuestros socios, nuestro territorio y por la gente que vive en él”.

El Presidente de PYMEC, Federico Lozano, destacó asimismo el carácter emprendedor de la cooperativa premiada y solicitó un mayor esfuerzo a las administraciones para posibilitar la recuperación económica.
La Cooperativa de Viver se fundó en 1990 para agrupar a las pequeñas almazaras artesanales existentes en la población y crear una almazara moderna y profesionalizada con el fin de elaborar un aceite de oliva virgen extra de la máxima calidad.
En la actualidad, cuenta con más de 450 socios de todos los municipios de la comarca del Alto Palancia y está integrada en la Denominación de Origen ”Aceite de la Comunitat Valenciana”.
Fuente Consejor Regulador Aceite de la Comunitat Valenciana

No hay comentarios:

Publicar un comentario