viernes, 28 de septiembre de 2012

Aceite D.O. de la Comunitat Valenciana en las jornadas ibéricas de Moixent.


Este fin de semana, la Denominación de Origen “Aceite de la Comunitat Valenciana” ofrecerá degustaciones y actividades gratuitas dentro del programa de las Jornadas de La Bastida de Les Alcusses (Moixent). 
Un año más, el Museo de Prehistoria de Valencia y el Ayuntamiento de Moixent celebran un fin de semana en este poblado íbero en el que los visitantes podrán adentrarse en su historia, recrear sus costumbres y conocer el trabajo de los arqueólogos. 
En su quinta edición, las Jornadas contarán con la presencia del aceite D.O. Comunitat Valenciana, cuyo Consejo Regulador ofrecerá degustaciones gratuitas de producto y actividades infantiles de libre acceso. Asimismo, se impartirán charlas informativas sobre las características de los aceites amparados: sus excelentes propiedades, sus variedades así como su contribución al mantenimiento de una agricultura tradicional y a la conservación del medio ambiente. 

Jornadas en el poblado íbero de La Bastida de Les Alcusses Degustaciones y actividades infantiles gratuitas D.O. Aceite de la Comunitat Valenciana 

Sábado día 29, de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00 horas Domingo día 30, de 10:30 a 13:30 horas
Carretera CV-652 de Moixent a Fontanars, km 10,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario